Memorias del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del foro.

Ir abajo

Historia del foro. Empty Historia del foro.

Mensaje  Raajya Dom Ago 08, 2010 3:27 pm

· · Historia de Las Memorias del Olimpo. · ·


El Olimpo, la tierra divina de la mitología griega que alberga todos los hábitats existentes de una manera que para los científicos de la era moderna resultaría completamente imposible de explicar; donde conviven en un principio los Dioses, creadores de todo y máximos representantes del poder del Olimpo; los Semidioses, aquellas criaturas engendradas por las relaciones entre los Dioses y los humanos, cuando los primeros caminaban en ocasiones entre mortales, cediendo así a los placeres terrenales; y las criaturas, creadas por los dioses para completar su entorno, para servirlos, etc, dependía de cada Dios.

Muy abajo de este lugar, en otro plano, encontrabase el mundo de los mortales, la tierra por la que los humanos caminan, viven y mueren; hasta aquí todo es normal, pero, un dia, los dioses se aburrían y, aunque algunos se negaron a ello, finalmente se decidió... Comenzarían a traer a humanos al Olimpo para ver cómo se desarrollaban ahí y también para entretenerse un poco viendo sus caras de desconcierto al llegar.

Aquí es donde entras tú, usuario que está leyendo esto. Un día, en el lugar donde duermes habitualmente, al llegar, te encuentras un caliz dorado con un líquido carmesí en su interior. Guiado por la curiosidad, te aventuras a saborearlo y, cuando lo terminas y vuelves a contemplar tu entorno, ya no estás donde antes te encontrabas sino en un gigantesco vestíbulo blanco, con unas escaleras que suben hacia arriba, donde puedes ver una luz. La traspasas y te ves en una ciudad del estil griego antiguo, allí, humanos como tú, traídos antes que tú, incluso, en ocasiones, los afortunados podrían llegar a ver algún Dios, aunque nadie asegura que todos sean buenos...

Bienvenido al Olimpo.

Raajya
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 32

https://olympusmemories.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.