Memorias del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas.

Ir abajo

Reglas. Empty Reglas.

Mensaje  Raajya Dom Ago 08, 2010 3:23 pm

Reglas generales del foro.


  • Esta totalmente prohibido insultar y/o agredir a otro user, sea por la razón que sea; obviamente esta regla se refiere a conflictos off-rol, dentro del rol como es lógico pueden haber riñas y peleas. Es importante que esta regla no sea incumplida o podriais ganaros un baneo definitivo.
  • El nick debe de ser el nombre o apodo de tu personaje. Es decir, no os pongais "Neko666" si vuestro personaje se llama Pepito Flores.
  • Se permite el lemon, yuri y yaoi, pero deben enviar un PM a un admi para poder entrar a las zonas donde se permite este tipo de rol.
  • Solamente se podra tener un personaje por cuenta, eso no significa que no podais tener más de una cuenta, eso sí, el máximo son tres cuentas por IP (en caso de ser hermanos contactad con alguien del staff para comunicarlo). En caso de querer tener más cuentas una vez ya teneis las tres, enviad un PM a un administrador con el motivo por el cual quereis una cuarta cuenta. De concederse este permiso, tendreis que mostrar actividad con todas las cuentas o se denegará el permiso y se borrará la cuenta más activa.
  • Intentad escribir bien, no os pedimos que no falleis en nada puesto que todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero sí pedimos que no hableis como en el messenger, no queremos mensajes así: "iva kamnand y tropz". Además de que son complicados de leer, no quedan bien a la vista.
  • Intentad que vuestros posts esten bien redactados y que sean coherentes, describid el paisaje, el clima etc. Además, poned que siente vuestro personaje, pensamientos y demás, todo eso os ira bien para llenar las seís lineas mínimas que tiene que tener un post.
  • Estan prohibido el spam (escepto en el apartado especifico para ello), el flood y el doble post
  • Respecto al avatar y la firma, pedimos que no sean muy grandes, el avatar como máximo puede medir 150x200 y la firma 500x250 No son tamaños muy grandes, pero tampoco extremadamente pequeños, creemos que así estara bien. Respecto a la firma, que no sea muy larga tampoco.
  • El avatar tendra que ser de la imagen que el pongais a vuestro personaje y en la firma debereis tener un link o una imagen que lleve directamente a vuestra ficha.
  • Las imagenes, videos, webs, etc. con contenido para adultos estan prohibidas. Ya sean xxx, con contenidos obscenos o que puedan herir la sensibilidad de algunos users y por este tipo de cosas pueden cerrarnos el foro; si se ve este tipo de contenido, se borrará cuanto antes y se procederá a un baneo temporal en la primera incidencia e indefinido en la segunda.
  • El control de personajes ajenos está prohibido, no podeis poner qué hace o qué siente, como mucho podeis suponer cual podría ser su estado de ánimo ante las acciones que hagais. También esta prohibido matar a otro personaje a no ser que se haga llegado a un acuerdo con el user que lleve tal personaje, de ser así debera ser avisado mediante PM a un administrador.
  • El metarrol está terminantemente prohibido, esto es cuando el personaje utiliza información que él no tiene pero que el usuario que lo maneja sí. Por ejemplo: Fran está interrogando a Alex sin conocerlo de nada, el personaje no lo sabe pero el usuario ve que en la parte de "Gustos" sale que le gustan los jarrones chinos, con esto, Fran hace mención a que le dará un jarrón chino si le dice lo que quiere saber. Algo así está prohibido, espero haber explicado bien a qué me refiero.




Reglas generales de rol.


  • En los post de rol se requiere un mínimo de seis líneas, no se permiten excesivos puntos y aparte para llegar a la cifra.
  • En los títulos de los post, deberán contener el título y nada más, sin emplear caracteres innecesarios, ej: ~~/* Perdido en el bosque *\~~, eso no estaría permitido.
  • El resultado de una acción hecha sobre otro personaje, debe decidirla y exponerla en el post el personaje que la recibe y no el que la hace.
  • Cuando el tema en el que se rolea finalice, debe indicarse claramente en el mismo tema y posteriormente solicitar su cierre en el tema destinado a ello.
  • No se permiten emoticonos dentro del rol (en las categorías General y Off-Topic sí que se pueden utilizar), para expresar esas cosas describid.
  • Los párrafos en color no están permitidos, sin embargo los diálogos sí lo están, éstos también pueden utilizarse empleando letra en negrita.
  • No se puede volver al mundo de los vivos salvo que vayais acompañados de un Dios o un Semidios, así mismo, éste estará en la obligación de traeros de vuelta al Olimpo cuando termineis lo que tengais que hacer.
  • Existen zonas dominadas por algunos dioses, como puede ser el mar, que está dominado por Poseidón, o los bosques del Olimpo, que están dominados por Artemisa; entrar en esas zonas os pone bajo peligro de que éstos así como sus semidioses y criaturas os ataquen u hagan travesuras varias (como es lógico, si estas travesuras suben mucho de tono, se deberá continuar el post en la zona +18).
  • Los humanos no pueden entrar en la zonas reservadas para los Dioses (Palacio del Olimpo y hogares de los dioses en general) a menos que uno de ellos os lo pida o que vayais acompañados de uno, podeis intentar colaros si quereis, pero nada os asegura que salgais enteros de ahí.
  • Recordad vuestra posición, un humano no podrá tener lo mismo que una criatura, que un semidios o que un Dios.
  • Los únicos inmortales por completo son los Dioses y los Semidioses, las Criaturas y los Humanos sólo son inmunes al paso del tiempo, es decir, tanto los humanos como las criaturas pueden morir (cuando se tiene el respectivo consentimiento o salvo circunstancias especiales).



Reglas sobre personajes.


  • Están aceptados personajes de todas las aparentes edades (al ser inmunes todos al paso del tiempo, la que importa en esta regla realmente es la que se aparenta).
  • A pesar de estar basado en la mitología griega, se permiten personajes de todas las nacionalidades.
  • Sólo se permiten personajes creados por uno mismo, es decir, aunque se pueden utilizar los aspectos de todos los personajes, no se puede calcar tal cual el nombre, la personalidad, el físico y la historia de los personajes (lo que vendría a ser que nada de Vegetas que vengan del Planeta Vegeta, o de Mistys que sean líderes de gimnasio xD.)
  • En cuanto a los personajes humanos, son eso, simples humanos inmunes al paso del tiempo, pero con unas capacidades normales, es decir, nada de humanos con fuerza sobrenatural así como tampoco se permiten personajes que hagan todo bien y consigan todo lo que se propongan.




  • Estas normas están sujetas a cambios en cualquier momento.
  • Para asegurarnos de que habeis leído todas las normas, en el apartado de "Datos anexos", aparte de la información que querais colocar, también debereis colocar este símbolo de forma que sea visible. ۞ Si este símbolo no se encuentra en la ficha, no se aceptará.


Raajya
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 32

https://olympusmemories.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.