Memorias del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natsumi Honoka [Rubi]

2 participantes

Ir abajo

Natsumi Honoka [Rubi] Empty Natsumi Honoka [Rubi]

Mensaje  Natsu-chan Mar Ago 10, 2010 1:14 pm

Ficha de personaje

Nombre y apellidos: Natsumi Honoka

Apodo: Rubi

Sexo: Femenino

Orientación: Heterosexual

Edad: Diecinueve

Profesión: Asesina

Descripción física: Su pelo es totalmente liso y rubio, le llega hasta la cintura y lo tiene escalado, siempre lo lleva suelto. Sus ojos son azules y muy expresivos, bueno, lo serían si mostrara algún sentimiento. Su piel es clara, pero sin llegar a ser pálida, es suave y tersa ya que se la cuida bastante. No es muy alta, pero tampoco es muy bajita, mide 168 centímetros y debe pesar unos 58 kg. Su cuerpo es esbelto, también es muy ágil, rápido y flexible. Esta bien proporcionada, no tiene demasiado pecho ni nada por el estilo, pero tampoco es que le falte precisamente. Suele llevar ropa ajustada, en especial vestidos de color rojo. En la pierna derecha, lleva uan funda para su pistola.
Imagen:

Descripción psicológica: Es una chica fría y sin sentimientos, suele ser borde por lo que responde de malas formas, no atiende a rangos por lo que trata a todos de "tú", aunque quiere que a ella la traten con respeto. Es de fácil enfado, por cualquiero cosa que el digan puede enfadarse. Siempre piensa en ella, después en ella y finalmente en ella, pero esto no significa que no pueda ayudar a los demás, pero solamente les ayudara en su propio beneficio. Puede llegar a ser amable, pero solo si lo ve necesario y con quien ella quiere. Sorprendentemente conservo dos amistades con el "cambio" que dio al vovlerse asesina, con ellos no cambio su forma de ser, es amable, cariñosa, alegre, bromista... Pero solamente con ellos, con los demás es fría, borde y callada. Si hay alguien que no le cae bien, intentara matarlo, y si no puede, le hara la vida imposible.

Gustos: Le encanta leer, se puede estar horas con un libro, y si realmente le gusta, días enteros. También le encanta el peligro y la sangre, por eso siempre intenta meterse en alguna pelea. Ama el silencio y los lugares altos.

Disgustos: Odia a la gente que sonríe sin razón, la que ayuda a los demás sin recibir nada a cambio y los que se preocupan por tu estado de animo. No le gusta para nada el ruido ni los amimales molestos como lo perros.

Aficiones/Hobbies: La lectura como dije antes, también le gusta el tiro con arco, probar pu ntería con la pistola, el esgrima, la música y el dibujo.

Habilidades: Sabe karate, y judo, también usa muy bien la pistola y tiene puntería con ella.

Debilidades: Su cuerpo es muy débil por lo que en combates cuerpo a cuerpo suele perder.

Historia: Sus padres la abandonaron cuando era pequeña, así que ella creció sola hasta los ocho años, cuando conoció a un chico llamado Wataru, el cual cuido de ella durante tres años, hasta que un día, Wataru desapareció. Durante estos tres años, Natsumi se había enamorado de el pero no había sido capaz de demostrarle sus sentimientos, aunque el los conocía perfectamente. A partir de que Wataru la abandonara, Natsumi fue perdiendo la confianza, ya que crea que todos en quien confiaba la abandonarían. Durante su vida, Natsu conoció a varias personas con las que formo una amistad, primero conoció a dos chicas, llamadas Azuiza y Akami, se llevaban muy bien, hasta que se tuvieron que ir dejando a Natsumi sola de nuevo. También conoció a un chico llamado Raajya con el que la amistad fue bastante grande, el era, es y siempre será su mejor amigo.

Con el tiempo, decidió que tenía estudiar, así que trabajo para poder pagarse la matricula en el I. Sakurai. Cuando al fin pudo pagarla se matriculo en el. En este, re volvió a reencontrar con Azuiza, Akami y Raajya. Natsumi perdono a las chicas por haberla abandonado y su relación siguió igual que antes. Y con Raajya, simplemente volvieron a estar como antes, ya que con el no se había enfadado al viajar tanto no podía quedarse mucho tiempo con ella. Azui y Raajya empezaron a salir juntos, cosa que a Natsumi le agrado bastante.

Durante el tiempo que estaba en el Sakurai, una asesina llamada Rebeca Hank quiso matarla por petición de los padres de Natsumi, intento matarla varias veces. También conoció a otro asesino, pero esta vez la defendía, el asesino era Train, mas conocido como Black Cat, del cual ella se enamoro aunque negara sus sentimientos hacia el ya que ella ya tenia novio, un chico llamado Rayko al cual ella amaba y sigue amando con todo su corazón. Un día, después de estar ingresada en el hospital por un disparo de Rebecca, se encontró con ella en el lago, y además con otra asesina que respondía a nombre de Lizzie, al parecer era la enemiga directa de Rebecca. Las dos asesinas querían matarla, pero una vez mas, Train salio en su defensa, hasta que apareció un chico, el hermano de Natsumi el cual le dio a esta dos pistolas de las cueles no se separa y hizo enfadar a Train hasta tal punto que este dijo que los asuntos de la familia Honoka no el concebían y ese día fue el ultimo que Natsumi lo vio. Después de estar un tiempo conociendo a Kenshi y de recibir una llamada de su padre, decidió dejar el instituto durante un tiempo para conocer a su familia e intentar sonsacarles porque enviaron a una asesina en su busca. No consiguió sacarles nada, por lo que solo conocerlos a los meses volvió al instituto, esta vez dejando a Kenshi en casa sin estar en el instituto persiguiéndola todo el rato y alejándola de cualquier chico.

Paso el tiempo, y Natsumi volvio a encontrarse con Train, motivo por el cual dejo el instituto y se fue con el. Debido a que el era un asesino, se vio metida en este mundo, pero a pesar de ello no mato a nadie hasta el día en que apareció de nuevo su hermano. Este les intento separar a pesar de saber que solamente eran amigos, por lo que Natsumi, al seguir enamorada de Train y en un ataque de rábia, tomo una de sus pistolas y mato a su propio hermano.

A los diecinueve años, se entero de que era hija de Hades, y por lo tanto, una semidiosa. Este la invito a ir al Olimpo con el ya que estaba sola, ella acepto, por lo que desde entonces vive con su padre en el Olimpo.

Datos anexos: Tiene una gatita negra llamada Ilya. Y por si hace falta, el simbolito monoso (?) ۞


Última edición por Natsu-chan el Miér Ago 11, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Natsu-chan
Natsu-chan
Semidiosa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 27
Localización : En los mundos de yupi *O*

https://olympusmemories.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Natsumi Honoka [Rubi] Empty Re: Natsumi Honoka [Rubi]

Mensaje  Raajya Mar Ago 10, 2010 6:40 pm

Aceptada.

Raajya
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 32

https://olympusmemories.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.