Memorias del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thalia Donovan

Ir abajo

Thalia Donovan  Empty Thalia Donovan

Mensaje  Thalia Donovan Dom Oct 09, 2011 5:13 pm

Ficha de personaje

Nombre y apellidos: Thalia Donovan

Sexo: Femenino

Orientación: Heterosexual

Edad: Dieciocho

Profesión: Dependienta en una librería.

Descripción física: Ella mide aproximadamente 169 centímetros. Su peso debe rondar los 60 kilos. Su pelo es castaño y suele ser ondulado pero hay veces en los que es liso. Normalmente lo suele llevar suelto con alguna pinza o diadema pero para el trabajo se hace una cola de caballo. Sus ojos son azules y cuando ella calla suele expresar como se siente a través de ellos. Suele ser bastante torpe y suele tropezar a menudo pero es muy flexible y muy ágil. Suele llevar pantalones cortos y normalmente de color negro. Suele pintarse la línea de los ojos para hacerlos resaltar.
Thalia Donovan  Painandperfectionkaya41

Descripción psicológica: Le gusta ser líder en todo y siempre lo es porque es una líder innata. Tiene una personalidad un tanto especial porque puede ser amable o puede llegar a ser muy desagradable. A ella le gusta ser amable pero en cuanto alguien le cae mal o alguien dice algo en lo que pueda ofenderle se pone a la defensiva. Le gusta que la tengan miedo aunque sea un conocido. Tiene mucho respeto a las otras personas al igual que las demás hacía ella pero si alguien no la respeta o la falta al respeto es capaz de hacerle pasar un mal momento. Respecto a su estado de ánimo suele variar mucho. Nunca está en un estado medio, normalmente está en los dos extremos, o muy feliz o muy triste. Suele ser muy atrevida e impulsiva pero sobretodo responsable y precavida. Siempre está atenta a todo y atenta de su alrededor. Tiene muchos sentimientos y en alguna ocasión llega a ser muy sensible aunque también llega a ser insensible. Tiene mucha imaginación y suele ser muy negativa.

Gustos: Le gusta leer y escuchar música para poder desconectar de su vida e imaginarse cosas que nunca sucederán. Suele hacer deporte y le encanta correr a toda velocidad.

Disgustos: No le gusta ir de compras ni tener amistades con gente que solo se preocupa por su aspecto físico. Odia mucho el ruido de la ciudad.

Aficiones/Hobbies: Leer, escuchar música, indagar sobre la electricidad y los ordenadores. Le encanta imaginarse cosas por lo que es muy habitual en ella que invente historias y las plasme en hojas.

Habilidades: Sabe dominar la espada, el arco y los rayos. Se mueve con rapidez.

Debilidades: Cuando está del estado de ánimo de tristeza suele ser muy vulnerable y por lo tanto fácil de manipular y fácil de hacer con ella lo que quieran.

Historia: Desde que ella tiene sentido común recuerda haber vivido con una asistente social que la habían asociado desde que nació. Está asistente se llama Lucía y un día la dijo que sus padres la abandonaron sin motivo pero que lo hicieron. En el colegio siempre era muy estudiosa aunque ella lo hacía "indirectamente" por así decirlo. En todas las ocasiones ella era la líder de todos los grupos y de todas las actividades que se realizaban en su colegio. Cuando fue creciendo y llegó a la edad de los diez años empezó a tener problemas en el colegio, todos se burlaban y la tenían miedo y nunca se acercaban a ella porque los días de tormenta todos los rayos caían a su alrededor sin poder remediarlo. Lucía también la dejó sola.

Cuando pasaron dos años regresó a otro colegio y los días de tormenta jamás salía de casa. Hasta ahora no tenía amigos pero seguía siendo la líder de todo. Solía ser un poco torpe el día a día pero cada vez su torpeza iba desapareciendo. Cuando cumplió los catorce años siguió sola hasta que un día conoció a un chico llamado Gabriel. Este chico la alojó en su casa y allí conoció a sus padres que la acogieron con cariño. Thalia le contó lo que la pasaba con las tormentas y él no se asustó lo más mínimo por lo que para Thalia se convirtió en un verdadero amigo. Cuando cumplió los dieciséis empezó a trabajar en una librería para pagarse los libros de textos ya que ella no quería depender de los padres de Gabriel.Con esta familia estuvo hasta cumplir los diecisiete años.

Un inesperado día, Thalia, se levantó y se fue a trabajar como era de normal. Un cielo despejado y con un sol muy brillante. Hasta que cuando iba a salir de trabajar a la tarde noche empezó una gran tormenta. Ella confusa no sabía si ir o no ir a la casa de Gabriel. Desconfiaba de ella misma pero por fin se decidió y volvió a casa. Con cuidado de que por la calle no se fijasen mucho en los rayos que la caían al lado. Con suerte llegó a la casa sin llamar mucho la atención. Cuando fue a abrir la puerta con las llaves un gran rayo iluminó todo el cielo como si fuera de día y al segundo le secundó un sonido de un gran trueno. Thalia entro dentro de la casa y les aviso a los demás de la tormenta. De repente otro rayo sonó pero no fue a parar a un pararrayos, no, fue a entrar por la ventana y dar justo en Thalia y provocar una gran explosión por toda la casa. Cuando Thalia despertó observo que Gabriel y sus padres estaban inconscientemente en el suelo, quizás muertos. Thalia salió de esa casa alucinada por no haberle afectado para nada el rayo y asustada. Empezó a correr, quería alejarse de ellos para no hacerles daño eso si seguían vivos.

Gracias al sueldo que ganaba por su trabajo pudo instalarse en un pequeño apartamento. Cuando llegó el día de su cumpleaños, se enteró que era hija de Zeus y para ella fue como un regalo porque Zeus la ofreció llevarla al Olimpo para vivir allí y ella aceptó sin dudarlo y sin pensarlo dos veces.

Datos anexos: Tiene un collar con forma de rayo plateado y con una cadena plateada. En el interior del rayo aparece una "T" negra.
Thalia Donovan
Thalia Donovan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.